Martha Márquez senadora
12 noviembre 2021
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

La senadora Martha Márquez renuncia al PAN

Acusa al presidente del PAN, Marko Cortés de violencia política de género y de hacer trampa para quedarse en la dirigencia del partido.

Ciudad de México. La senadora Martha Márquez Alvarado presentó su renuncia esta mañana al PAN tras 18 años de militancia en ese partido. El anuncio lo hizo en las instalaciones del partido. Ahí dijo que también abandona al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado.

Hago del conocimiento de manera formal que renuncio a mi militancia, renuncio a mi militancia de 18 años y por consecuencia a mi cargo al Consejo Nacional, al Consejo Estatal de Aguascalientes así como a la Comisión de Doctrina del Consejo Nacional, renuncio también al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado

Con los ojos visiblemente llorosos por la situación, la legisladora hizo un llamado al PAN a no ser parte testimonial de una dirigencia que ha extraviado la brújula.

Martha Márquez pide que se modifiquen los estatutos del PAN

También llamó a Marko Cortés a que se modifiquen los estatutos del PAN para que realmente haya democracia pues dijo que se ha perdido la esencia al interior del mismo. Le pidió escuchar a los liderazgos importantes del panismo y que no se dejen de lado temas trascendentes para el país.

Le sugiero presidente modificar los estatutos para que haya autentica democracia y orden, así como escuchar a los grandes líderes que tiene Acción Nacional. Se perdió la esencia, no se defiende a la familia, no hay posturas claras en temas que nos urgen a las y los mexicanos, pero Martha Márquez seguirá trabajando por Aguascalientes y por México desde esta trinchera

La senadora Martha Márquez también acusó a Marko Cortés de ejercer violencia política de género en su contra, además de acusarlo de haber hecho trampa para quedarse con la dirigencia del partido y de negarse a escuchar a los grandes líderes del panismo nacional.

Siendo senadora no se me permite hacer uso de la voz, siendo senadora se me violenta políticamente y no se puede aunque lo he intentado mucho. Ayer tuve una última platica con Marko Cortés y fue una plática demasiado mala en dónde, el presidente que hizo trampa para quedarse en la dirigencia, no tiene palabras ni argumentos para decirlo, y lo más lamentable es que hay grandes líderes en el PAN, hay mucha gente buena y digna que representa a Acción Nacional y a México, pero esos grandes líderes de Acción Nacional no son tomados en cuenta y quedándome callada esto no va a cambia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS