El comediante Teófilo González Muñoz mejor conocido como Teo González fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, luego de que sufrió un infarto.
El comediante fue intervenido quirúrgicamente. Se reportó estable y en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Tras el infarto, Teo González se encuentra con algunos dolores pero no está en riesgo su salud.
A pesar de que esta información fue confirmada por la empresa en la que labora, así como por otros tuiteros especialistas en el medio artístico, ni su equipo de trabajo o algún familiar ha dado detalles del estado de salud de Teo González.
Cortés Producciones, compañía que trabaja con Teo González, emitió un comunicado señalando que el humorista fue operado de emergencia por una arteria tapada, lo que le provocó el malestar cardíaco.
“Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia”, indicó.
El conductor de TV Azteca Jalisco, Kevin Casillas confirmó en su cuenta de Twitter el malestar del comediante.
“Esta mañana Teo González sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa de Guadalajara, el comediante de la cola de caballo fue trasladado a un hospital de nuestra ciudad y se encuentra bien, en observación por 3 o 4 días y un poco adolorido”, escribió.
Esta mañana Teo González sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa de Guadalajara, el comediante de la cola de caballo fue trasladado a un hospital de nuestra ciudad y se encuentra bien, en observación por 3 o 4 días y un poco adolorido. pic.twitter.com/oC0SOCW5KF
— Kevin Casillas (@KevinCasillasMX) October 14, 2021
¿Quién es el comediante Teo González?
Su nombre completo es Teófilo González Muñoz, es originario de León, Guanajuato, nació el 28 de octubre de 1960. Es uno de los comediantes más queridos del país.
Teo González tuvo el sueño de ser futbolista, lo cual cumplió al jugar en el Club León y aunque nunca jugó en primera división siempre mostró su entusiasmo por este deporte.
El comediante jugaba como portero, y a pesar que muchos aseguran puede ser una de las posiciones más sencillas del futbol, revela que tenían un entrenamiento especial pues después de entrenar con todo el equipo se quedaba una o dos horas.