Tripulante recibe atención médica
13 abril, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Tripulante de buque recibe atención médica de emergencia

El hombre presentó síncope inespecífico por lo que requería atención médica de emergencia cuando se encontraba a bordo del buque “Fidelio” de bandera sueca.

Ciudad de México.- El tripulante de un buque de bandera sueca tuvo complicaciones de salud cerca de las costas de Colima, por lo que recibió atención médica de emergencia por elementos de la Marina.

El hombre presentó síncope inespecífico por que requería atención médica inmediata cuando se encontraba a bordo del buque “Fidelio” de bandera sueca, a 35 millas náuticas al suroeste de Manzanillo por lo que la Agencia Naviera “Wilhelmsen”, pidió el apoyo a la Sexta Región Naval.

También te puede interesar: Juez vinculó a proceso a presunto traficante de drogas

Para atender la emergencia zarpó una embarcación tipo Defender

Para atender este llamado de emergencia, zarpó una embarcación tipo Defender de la ENSAR Manzanillo y despegó un helicóptero tipo Panther de la Armada de México, que se trasladaron al punto donde se encontraba el buque.

También te puede interesar: Buscan a 4 pescadores en el Golfo de California

El personal naval hizo las maniobras necesarias con la embarcación y la aeronave para realizar la evacuación vía aérea del tripulante, para trasladarlo a las instalaciones navales, donde personal del Hospital Regional Naval de Manzanillo le dio atención médica.

MÁS NOTICIAS