MENOR EXTRAVIADO.jpeg
27 septiembre 2021 10:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía localiza a niño de 2 años extraviado en GAM

Elementos de la SSC iniciaron un patrullaje de búsqueda, lo que permitió que en la Avenida 508, localizaran al menor, sin zapatos y en pijama

Ciudad de México.- En la alcaldía Gustavo A. Madero la policía recibió la alerta de una pareja que reportó el extravío de un menor de 2 años, quien fue localizado en la misma demarcación y que fue entregado a su familia.

También te puede interesar: Se registra fuga de agua en Río San Joaquín en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que cuando estaban de servicio en la Estación de Policía San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) recibieron el reporte del niño extraviado.

Menor deambulaba por calles de la colonia San Juan de Aragón

Los elementos iniciaron un patrullaje de búsqueda, lo que permitió que en la Avenida 508, localizaran a un menor sin la compañía de un adulto, sin zapatos y en pijama.

Te recomendamos también: Esto sucedió la madrugada de este 27 de septiembre

El infante fue resguardado en el módulo de la policía, al lugar se presentó un hombre de 48 años, que dijo ser padre del menor, a quien después de comprobar el parentesco con el niño le fue entregado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS