víctimas ataque bar Michoacán.jpg
Crédito: Azteca Noticias
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

¿Quiénes son las 6 víctimas del ataque a bar en Michoacán?

La fiscalía de Michoacán destacó que entre las víctimas del ataque al bar están un policía y un hombre de origen extranjero.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán identificó a las víctimas del ataque ocurrido afuera del bar La Cantina 25, en Morelia, la madrugada del lunes, entre ellas están un hombre de origen extranjero y un policía.

La fiscalía de Michoacán detalló que se logró la identificación de tres de las seis víctimas, con lo que se concluye el proceso este martes.

Las primeras víctimas en identificar fueron Juan R, de 34 años de edad, quien se dedicaba al comercio. Jorge G., quien era chofer de una empresa comercial, y el policía estatal, Oscar David M., de 35 años de edad.

Autoridades de Michoacán destacaron que estas víctimas tenían domicilio en la ciudad de Morelia.

Una de las víctimas, Juan R, era amigo de un youtuber, quien le dedicó algunas palabras en su cuenta de Facebook. Incluso existen videos en YouTube que la víctima y el youtuber tienen en donde muestran su afición por los vehículos de lujo.

Familia reconoce a víctimas de ataque en Michoacán

Las otras víctimas del ataque en Michoacán son Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros; además de Rayner Stward M., de 19 años de edad, quien era originario de República Dominicana.

La fiscalía estatal indicó que familiares de estas últimas víctimas identificaron y reclamaron los cuerpos ante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio.

Autoridades de Michoacán señalaron que la unidad continúa con las investigaciones para lograr esclarecer el motivo del ataque en el bar.

Primeros reportes indican que una discusión pudo ser el motivo de la balacera afuera del establecimiento.

Luego del ataque, se difundió el video en el que se observa a sujetos armados que llegaron en tres vehículos para atacar con armas cortas a un grupo de personas que estaban afuera del bar.

Tras la balacera, los presuntos responsables abandonaron dos de los vehículos sobre el Ramal Camelinas y hasta el momento no hay detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS