Aquí te presentamos, las Fake News de la Semana.
Aquí te presentamos, las Fake News de la Semana.
El clima en México mantiene lluvias intensas en el sureste, evento de Norte en el golfo de Tehuantepec y ambiente frío en el centro y norte del país.
Patinar gratis en Navidad sí es posible. La explanada de la alcaldía Azcapotzalco alberga una mega pista de hielo abierta todos los días y a pocos minutos del Metro.
El frío no da tregua en la CDMX. Varias alcaldías registran temperaturas por debajo de los 3 grados, por lo que autoridades activan alerta amarilla y naranja.
Antes de ponerte el traje de baño, checa esto. La Cofepris analizó 289 playas y aunque casi todas pasaron, hay 6 destinos muy populares que reprobaron por suciedad, descubre cuáles son.
La administración federal avanza con el Tren Maya al expropiar más de 44 mil metros cuadrados en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, ¿qué significa?
El clima de este viernes 19 de diciembre incluye lluvias intensas en el sureste del país, rachas de viento por el frente frío 22 y ambiente frío con heladas en zonas altas.
Hospital Infantil de México asegura realizar cirugías con normalidad, la intervención que necesita Brandon, un niño con tumores en la garganta, sigue pospuesta.
El clima muy frío activa alerta amarilla: varias alcaldías registrarán temperaturas por debajo de los 5 grados. Autoridades llaman a extremar precauciones.
El árbol de Navidad es una de las tradiciones más arraigadas de estas fechas. Su origen mezcla rituales antiguos, simbolismo cristiano y una costumbre europea.
El SMN alerta por clima con lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste del país, ambiente frío con heladas en zonas serranas y rachas en el noreste.
El frente frío 22 provoca bajas temperaturas en la CDMX; autoridades activaron la alerta naranja y amarilla. Recomiendan extremar precauciones. 1 y 3 grados por heladas.
Por seguridad alimentaria, distingue cómo detectar productos alterados. Expertos advierten que observar señales de la leche adulterada. Esto dicen expertos.