#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

El hijo de “El Ojos” se queda en el Reclusorio Norte vinculado a proceso

Juez vinculó a proceso al hijo de “El Ojos” por narcomenudeo y cohecho; el integrante del Cártel de Tláhuac deberá permanecer en el Reclusorio Norte.

Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García

El hijo de “El Ojos” se queda en el Reclusorio Norte
| SSC

Este viernes 24 de mayo, Kevin N, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, fue vinculado a proceso por juez de control. Además permanecerá recluido en el Reclusorio Norte hasta que se determine si es culpable de los delitos por los que los señalan.

Julio César, quien había sido detenido con Kevin, también fue vinculado a proceso, ambos por los delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Kevin, además fue vinculado por el delito de cohecho.

¿De qué acusan al hijo de “El Ojos”?

En la audiencia inicial el juez les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y declinó competencia al juez federal por lo que hace al delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Además, el impartidor de justicia fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, fue abatido por elementos de infantería de Marina en 2017, durante un operativo en la alcaldía Tláhuac.

Otro hijo de “El Ojos” fue detenido la semana pasada

El viernes pasado se dio a conocer que detuvieron a otro hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, quien fuera el líder del Cártel de Tláhuac.

Se trata de Kevin, de 22 años de edad, y también fue capturado Julio César, de 36, quienes presuntamente pertenecen al grupo criminal que fundó “El Ojos”. Las autoridades los vinculan con extorsión, cobro de piso, tráfico de armas, homicidio y narcomenudeo, en la zona oriente de la Ciudad de México.

Fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle Juan de Dios Peza, colonia Gutiérrez Nájera Fividesu, alcaldía Tláhuac.

Los agentes les aseguraron una sub ametralladora abastecida con 11 cartuchos útiles, un arma de fuego corta, un cargador, 14 cartuchos útiles, 102 bolsitas con marihuana, 99 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×