choque-ecatepec-4-muertos-.jpg
Twitter @alertasurbanas
20 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Volcadura en Ecatepec deja 4 muertos y 4 heridos

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec cuando un auto volcó y se impactó contra un poste.

Un terrible accidente de tránsito dejó 4 muertos y 4 heridos esto tras una volcadura y choque con un poste en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia La Florida cuando un auto Audi color rojo volcó y se impactó contra un poste.

Los 4 muertos, de entre 20 y 25 años, viajaban en el Audi rojo que era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con primeros informes reportados por las autoridades que llegaron al lugar.

Te puede interesar: Siete jóvenes mueren al chocar con tráiler, regresaban de una fiesta

Testigos relataron a las autoridades que el vehículo dio varios giros antes de impactarse, lo que provocó que el conductor y otros tres ocupantes salieran disparados desde las ventanas.

El auto compacto terminó por impactarse contra un poste y ahí quedó destrozado.

Debido a la forma en que ocurrió el choque se presume que el conductor y varios de los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil local en al menos cinco ambulancias. De los cuatro sobrevivientes dos fueron trasladados a un hospital en estado grave.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también llegó al sitio para el levantamiento de los cuerpos.

Mueren en choque 7 jóvenes en Querétaro

Ayer, un accidente de tránsito cobró la vida de siete jóvenes de entre 14 y 23 años, originarios de comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui; el percance se presentó a la altura del km 6+500 de la carretera 111 Querétaro- San Miguel de Allende.

El choque entre el auto en el que viajaban los jóvenes y un tráiler ocurrió a la altura de la comunidad de La Cañada, en los límites entre Querétaro y Guanajuato.

El grupo de jóvenes provenía de un baile que se llevó acabo en la localidad de Cerritos, el conductor de la camioneta Chevrolet 1500 perdió el control del volante en una curva y se impactó casi de manera frontal con un tráiler que circulaba en sentido a San Miguel de Allende.

Te puede interesar: Confirman 15 ejecutados en Reynosa, Tamaulipas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS