1111 ASTROLOGIA.jpg
15 abril, 2021
Predicciones y Rituales 2021

11:11: Una hora muy poderosa para pedir nuestros deseos más grandes e intangibles.

Justo a esa hora, es cuando el Universo abre un portal en el que recibe nuestras manifestaciones y puede hacerlas realidad.

11:11 es una hora muy poderosa para pedir nuestros deseos más grandes e intangibles. Justo es en ese momento, cuando el Universo abre un portal en el que recibe nuestras manifestaciones y puede hacerlas realidad.

La creencia popular indica que, para que esto funcione, hay que consultar un reloj, ya sea el del móvil, la computadora, el microondas o el que traes en la muñeca, y todos los dígitos coincidan en 1.

En esa hora se irradia energía positiva y se encuentran en la sincronicidad del Universo, la numerología y la espiritualidad. Según el psicólogo Carl Jung, hay una conexión entre el Universo y nuestra vida.

Te puede interesar: Estos signos del Zodiaco son un completo detector de mentiras; descubre si estás en la lista.

Desde ese pensamiento, la realidad de cada uno de nosotros está sincronizada con el cosmos, por eso, cuando algo ocupa nuestros pensamientos, de pronto la respuesta llega a través de una canción, los números o cualquier otro medio.

La numerología y los ángeles también son importantes

En la numerología, el 1 representa la unidad, la independencia, el liderazgo, el inicio del todo, la energía, la fuerza y la creatividad. En la hora 11:11 está repetido toda esta vibración espiritual que se potencia al doble.

Además, en ese horario se abre un portal energético que brinda la oportunidad para la manifestación. Los ángeles están escuchando y a través de ese portal ellos reciben nuestros mensajes.

También podría interesarte: ¿Te soñaste sin ropa? Te decimos cuál es la interpretación de este atrevido sueño.

TV AZTECA | PROGRAMAS