3 Familias
30 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 29: ¡Chayán se robará a Fer!

Como sabe que todo el mundo se opone a su amor, Chayán sueña con robarse a Fer.

Cayetana desamarra a Chayán, pero sigue castigado, él está furioso porque no podrá ver a Fer. Gonzalo le bloqueó el internet a Fer, Bela trata de interceder por ella, Fer le dice que si quiere que le cuenta sobre Chayán, tiene que ayudarla a salir de la casa. Chacho le dice a Chayán que la que tuvo la idea de castigarlo fue Frida. Chayán fantasea con robarse a Fer, Frida piensa que Chacho lo está mal aconsejando porque él mismo se robó a Chabela. Fátima está obsesionada con el padre Ángel. Gina le llama a Goyo para avisarle que César citó a todos en la oficina. 

Fátima también sueña con Ángel, Marisa se lo prohíbe. Frida y Chabela le piden a Chacho que le levante el castigo a Chayán. Cuando Goyo llega a la oficina, Gina le coquetea descaradamente. Por tratar de desahogarse con Gonzalo, César lo confunde y piensa que quiere otra cosa con él. Bela le cuenta a Fer sus experiencias en el internado. Marisa le levanta el castigo a Fátima para que la acompañe a vender Superline. Bela también fue joven y comprende a Fer, la ayuda a escapar y se va con Chayán quien rapea para ella. 

Chabela le pide a Chacho que le compre ropa, pero él no quiere porque tendrá más que lavar y planchar, Frida le hace ver que Cayetana también lo necesita, Chacho accede y se lleva a Chabela al mercado, Frida quiere acompañarlos, pero se escapan. Ranulfo inicia la operación aniquilación. Israel le dice a Yesenia que siente que lo están siguiendo, le confiesa que tiene qué ver con algunas chicas del gimnasio y probablemente ya lo descubrieron. Marisa, Fátima y Zoila llegan a casa de Frida a vender productos Superline. Chayán sube a Fer a un microbús y a ella le encanta la experiencia. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS