Israel entrena a Tatis en el gimnasio, Arnulfo los espía. Yessenia se confiesa con Ángel, está enamorada de un hombre casado y tiene una relación con otro hombre al que no ama, él le da penitencia y le recomienda que se aleje del pecado. Zoila Ley también se enamora de Ángel. Chacho se enoja porque Frida se lleva la tele a su cuarto. Chacho y Chabela escuchan un pleito en el cuarto de Frida y creen que Casimiro le está pegando, en realidad, es ella quien le pega por infiel.
Bela pide el súper por internet, Marisa trata de lucirse en el súper de la colonia y viste a Fátima con uniforme de empleada doméstica, aunque al llegar a la caja, no le alcanza para pagar, Chabela va a la tienda de Gerbacio y apenas le alcanza. Frida le da toda la comida a Casimiro, como Chacho no trabaja, no le toca comida. Goyo olvida unos documentos en su casa y regresa, se entera que es la inauguración de la caseta de policía y va a la fiesta con Marisa y Fátima. Arnulfo le da el reporte a César, pero de Tatis, César enfurece al saber que anda de cusca.
Zoila presenta a Doña Blanca y le agradece las facilidades para la fiesta, Chayanne sigue persiguiendo y coqueteando con Fer, insiste en que es estudiante en la universidad. En la fiesta, Zoila invita a Marisa a un negocio multinivel. Casimiro amenaza con irse de la casa, pero Frida no lo permite. Tatis lleva a Israel con Bela para que le despierte el chacra de la pasión, pero a la mera hora se arrepiente y no lo quiere compartir. Chayanne debe cambiar todos los focos del salón de usos múltiples, en su intento, provoca un corto y quita la luz, Fer entra por casualidad, terminan dándose un tierno beso. Fátima está celosa de Zoila.