Adal Ramones habla sobre su musical “Un cuento de Navidad”

Adal Ramones estuvo presente este jueves en el foro de Ventaneando para hablar sobre su nuevo musical llamado “Un cuento de Navidad”.

Por: Javier Arroyo | Marktube
adal-ramones-musical-un-cuento-de-navidad.jpg

Este jueves 7 de diciembre el foro de Ventaneando se vistió de gala con la presencia del carismático Adal Ramones, quien nos visitó para platicarnos sobre su nuevo musical “Un cuento de Navidad”.

¿Qué dijo Adal Ramones?

Visiblemente contento por la invitación y el espacio, Adal Ramones nos platicó sobre su nuevo musical, el cual trata sobre la Navidad, pero no sobre Santa Claus. “Es a Christmas Carol, el tema british que le puso Charles Dickens”, aseveró el también conductor.

Te puede interesar: Inició el juicio contra los presuntos responsables de la muerte de Octavio Ocaña

“Fíjate que es un sueño hecho realidad, aunque lo hice yo, solamente para Monterrey. Desde que conocí ‘Un cuento de Navidad’ dije: ‘El día que yo pueda actuar o, en unos más que se me haga mi sueño de irme a México, a la gran ciudad, al lugar más transparente del mundo’”.

Adal Ramones sentenció que para él fue un sueño cumplido hacer a Scrooge, el Cuento de Navidad, además del musical. “Casi somos 60 artistas en escena, entre los músicos, la directora, todo, el coreógrafo… en una gran producción que le entramos varios y estamos felices”.

¿Dónde ha presentado su musical?

El también productor señaló que “ya fuimos a Puebla, llenamos en Puebla, fuimos antier a Guadalajara, llenamos en Guadalajara y mañana es el estreno en el Teatro San Rafael, que Don Manolo Fábregas y Fela Fábregas pusieran como templo”, agregó.

Te puede interesar: Alexis Ayala y Cinthia Aparicio hablan sobre cómo llevan su vida íntima

El musical “Un cuento de Navidad” se presentará el viernes 8 de diciembre a las 20:30 horas, el sábado 9 a las 5 y 7:30 de la tarde, mientras que el domingo será a la 1 y 5 de la tarde. Adal Ramones declaró que la obra estará todo el mes en el Teatro San Rafael.

¿Cómo lidia con su vida como papá?

Adal Ramones dijo que se la lleva entre teatro, familia y bebé. “Teniendo niños y teniendo niños, eso es lo que estoy haciendo. Teatro, día libre, embarazo…”, agregó.

También te puede interesar: Leonardo García trató de llegar a un acuerdo con la inmobiliaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×