Adele
19 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Adele confirma su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul. (FOTO)

La talentosa cantante sorprendió al revelar que tiene una nueva pareja sentimental.

La exitosa cantante Adele no deja de sorprender a quienes la siguen con grandes noticias y es que, por medio de sus redes sociales, decidió confirmar su romance con el poderoso agente deportivo Rich Paul.

Te puede interesar: Capi Pérez y su esposa disfrutan de su amor en el mar. (VIDEO)

Esta noticia la dio a conocer con una tierna fotografía, misma en la que se les puede apreciar muy enamorados y completamente felices.

Tras la publicación de esta imagen, la cantante británica no ha comentado más al respecto, pues hasta que se hizo público el romance, la pareja había decidido mantener los detalles de su relación alejada de los reflectores pese a que fueron vistos en algunos eventos.

Además, Adele compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le puede ver junto al agente deportivo, ambos disfrutaron de la boda de Anthony Davis, estrella de Los Ángeles.

La cantante de 33 años lució un elegante vestido en color blanco y negro que tenía las mangas abombadas y un escote de infarto de Schiaperelli. Mientras que Rich Paul optó por un traje con blazer de terciopelo en color negro.

Los rumores de su romance comenzaron cuando la pareja fue vista durante el quinto juego de las finales de la NBA que se realizaron en Phoenix, Arizona, aunque no dieron declaraciones en aquel momento.

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es considerado uno de los agentes más poderosos de la NBA, pues representa a grandes estrellas de este deporte como Anthony Davis, Jusuf Nurkic y Ben Simmons.

Paul fue catalogado en 2020 como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo por la revista Forbes y, a sus 39 años, su fortuna ronda los 100 millones de dólares.

También te puede interesar: Revelan buenas noticias sobre la salud de Vicente Fernández.

Aunque la infancia de Rich Paul fue difícil, pues el originario de Cleveland vendía boletos de lotería y leche en el barrio en el que vivía junto a su padre en un pequeño cuarto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS