Capi Pérez
19 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Capi Pérez y su esposa disfrutan de su amor en la playa. (VIDEO)

Nuestro querido conductor sorprendió a quienes lo siguen con las lindas vacaciones junto a su hermosa pareja.

Nuestro querido Capi Perez, sin duda, es uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana. Su inteligencia, carisma y ocurrencia, lo ha posicionado como uno de los favoritos del matutino más popular, Venga La Alegría.

Te puede interesar: Mamá Coco celebra su cumpleaños 108 con un pastel de su personaje.

El también conductor de La Resolana, no solo ha cautivado a los televidentes, sino también constantemente se posiciona a través de las redes sociales, donde se muestra sin ningún tipo de censura y mostrando un poco del detrás de cámaras de los programas y su vida diaria.

Asimismo, actualmente, El Capi Pérez es considerado uno de los favoritos en el reality show ¡Quiero Cantar!, pues en cada una de sus presentaciones demuestra su talento y carisma, sin dejar a un lado sus divertidas caracterizaciones.

Recordemos que durante varias semanas el conductor de Venga La Alegría es el único que no ha ido a ningún viernes de eliminación, lo que lo consagra como uno de los favoritos para ganar el popular programa.

Sus vacaciones junto a su esposa

Hace unas horas, a millones de seguidores, El Capi Pérez compartió un par de historias en su cuenta oficial de Instagram donde presumió lo bien que la está pasando durante unos días de descanso en el bello destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur.

El también comediante compartió varias fotografías demostrando que está en compañía de su esposa, mejor conocida como Hola Enfermera, a quien la consideró como su mejor cita.

Fiel a su estilo, El Capi Pérez pidió a sus fans que si lo veían en estado inconveniente por calles de Los Cabos lo ayudaran a regresar a su habitación, pues estaba dispuesto a pasar una larga noche disfrutando de los encantos del destino turístico.

También te puede interesar: Revelan identidad del acompañante de Kim Kardashian en la Met Gala 2021.

Sin embargo, hace unos momentos, el comediante subió otra historia bebiendo café y, en tono de broma, confesó que no estaba crudo siempre todo con su estilo de comedia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS