Así reaccionó la familia Derbez con la nueva relación de Aislinn.
02 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así reaccionó la familia Derbez con la nueva relación de Aislinn.

La estrella de ‘La Casa de Las Flores’ dejó a decenas de personalidades del espectáculo en shock tras anunciar su noviazgo.

El nuevo romance de Aislinn Derbez y Jonathan Kubben continúa dando de qué hablar entre diversas figuras del espectáculo.

Aislinn Derbez da carpetazo a la polémica con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras días de especulación por parte de la prensa.

Tal es el caso de Eiza González, El Escorpión Dorado, Juanpa Zurita, Diego Boneta, Camila Sodi, Renata Notni, Sarah Kohan y otras personalidades del entretenimiento.

Sin embargo, destacaron las reacciones de la familia Derbez al nuevo amor de la actriz y estrella de La Casa de Las Flores.

“Muchas risitass ehhh jijiji jujuju”, escribió Vadhir Derbez debajo de las fotos donde su hermana anunció su noviazgo con el conferencista belga.

También llamaron la atención los ‘Me Gusta’ que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, dejó en las románticas imágenes de Aislinn Derbez.

La familia Derbez celebró que Aislinn estrenó nuevo galán tras finalizar su compromiso con Mauricio Ochmann el pasado 12 de marzo de 2020.

Te puede interesar: Aislinn Derbez confirma su nuevo noviazgo con FOTOS en la playa.

Aislinn Derbez se da una segunda oportunidad en el amor

Jonathan Kubben también hizo público su noviazgo con la hija de Eugenio Derbez y escribió un mensaje ante sus 587 mil seguidores.

“Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente” escribió el conferencista belga de origen mexicano.

Jonathan y Aislinn fueron captados juntos por primera vez en junio de 2021 en un viaje por Guatemala junto a Vadhir Derbez.

El que también se dio una nueva oportunidad en el amor fue Mauricio Ochamnn, quien inició una relación sentimental con la modelo Paulina Burrola desde hace algunos meses.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez recibe diciembre de la manera más sexy. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS