Hombre de 35 años se vuelve viral por su apariencia de un adolescente; conoce su historia.
17 septiembre, 2020
TV Azteca
Al Extremo

Hombre de 35 años se vuelve viral por su apariencia de adolescente; conoce su increíble historia.

Denis Vashurin dejó de crecer a los 13 años y se estableció en una aldea rusa, para evitar dar explicaciones sobre su cuerpo y rostro. Entérate de su historia.

La historia de Denis Vashurin conmocionó al mundo entero y se viralizó por todas las redes sociales. Se trata de un hombre ruso, de 35 años, quien aparenta un rostro y cuerpo de adolescente.

  El canal de YouTube, Vasya Na Sene, se encargó de dar a conocer la vida de este hombre, quien decidió contar parte de su experiencia ante las cámaras.

Denis abrió su corazón y confesó que cuando era pequeño comenzó a notar que era diferente a los demás niños de su edad. Mientras todos crecían a un ritmo acelerado, Vashurin se mantenía con una estatura baja:

Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí

El hombre también confesó que ha tenido algunos problemas con las autoridades debido a su apariencia juvenil, pues constantemente lo detienen para comprobar si tiene licencia para conducir.

El ruso expresó que ha intentado llevar una vida normal dentro de sus posibilidades, pues inició un noviazgo con una chica de su comunidad y también se aventuró a nuevos pasatiempos.

Te puede interesar:
Intérprete de lenguaje de señas se hace viral por emular el sonido de la pirotecnia del 15 de septiembre.

Pescar, convivir con la naturaleza y deleitar nuevos platillos son algunos de sus hobbies preferidos; sin embargo, también se mantiene distante de las ciudades pobladas para evitar cuestionamientos sobre su apariencia física:

No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues

Desde muy temprana edad, mostró que tenía grandes habilidades para la escuela y nunca sacó malas notas. De hecho, siempre fue un alumno que destacó por su gran rendimiento en Educación Física y otras materias.

Denis Vashurin aprendió a lidiar con su apariencia y se estableció en una aldea rusa de Primorie, cerca de Vladivostok. Su cuerpo de adolescente no fue impedimento para iniciar una relación y trabajar en una empresa de suministro eléctrico.

El hombre ruso también reveló que aunque su apariencia es de un joven, ya comienza a sufrir los achaques de un señor de 35 años.

También te puede interesar:
Mujer despide a un ser querido bailando reguetón arriba de su ataúd y se vuelve viral en internet. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS