Hombre usa una serpiente como cubrebocas y la FOTO del insólito momento se volvió viral en redes sociales.

Este hecho fue condenado por las autoridades, pues insistieron en que nada reemplaza a un cubrebocas. El suceso ocurrió en Inglaterra.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Se viralizaron en las redes sociales dos fotografías tomadas en Inglaterra, de un hombre con una serpiente en el cuello.

Te puede interesar:
Nuestra querida Laura G celebra su primer año en ‘Venga La Alegría’ con tierna FOTO junto a su pequeña hija.

Lo sorprendente es que quien tomó las imágenes relató que el animal le servía al hombre como ‘cubrebocas’, para protegerse del Covid-19.

De acuerdo con el Manchester Evening News, el pasajero que cubría la ruta entre Swinton y Manchester se llevó una gran sorpresa al ver al hombre de la tercera edad subir al colectivo con una serpiente.

En algún momento durante su viaje, el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada sorpresiva de otras personas.

Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos

Este hecho fue condenado por las autoridades de Inglaterra, pues insistieron que nada reemplaza un cubrebocas en la protección contra el coronavirus.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva y sorprendente casa; está llena de lujos. (VIDEO)

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×