Joven sin hogar baila para expresar su alegría por conseguir un trabajo estable. (VIDEO)

En su primer día laboral, la mujer publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su nueva jefa, un hecho que causó sensación y admiración en las plataformas digitales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La pandemia de Covid-19 ha puesto en una difícil situación a millones de personas en el mundo; una de ellas, Kallayah, una joven de 21 años originaria de Georgia, Estados Unidos, quien desde hace dos años perdió su hogar y con la emergencia sanitaria, enfrentó la falta de empleo.

Te puede interesar:
Revelan el significado en doble sentido de la canción tradicional de las bodas, ‘La Víbora de la Mar’.

Para su suerte, alguien decidió darle una nueva oportunidad, lo que ocasionó en la joven una reacción de felicidad, que se ha vuelto viral en redes sociales.

El pasado 30 de septiembre, en el pueblo de Decatur, Dakara Spence, gerente del bar deportivo y restaurante The Spot, publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram un video de una cámara de seguridad.

Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta

En dicho video, Kallayah aparece bailando alegremente en el estacionamiento, para festejar que había conseguido trabajo.

En una entrevista, la joven de 21 años dijo que estaba bastante emocionada con su nuevo empleo porque ha estado sin hogar durante dos años y recientemente perdió varios trabajos debido a la pandemia de coronavirus.

En su primer día de trabajo, la joven publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su nueva jefa.

También te puede interesar:
Tiktoker hace corto al estilo de Pixar, la historia de amor entre un cepillo y una pasta de dientes. (VIDEO)

¡Mi primer día de trabajo fue muy divertido! Con la mujer que me hizo viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×