Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de Lucha Libre tras recibir dos golpes en el pecho.

El pancracio nacional nuevamente es testigo de una tragedia al perder a uno de sus gladiadores con mayor futuro en el país.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La lucha libre nuevamente fue testigo de una tragedia y se encuentra de luto, después de que se diera a conocer que el luchador Príncipe Aéreo falleciera tras sufrir un desvanecimiento en plena función en la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México.

Te puede interesar:
Sorprenden a conductora con una inesperada pedida de mano al aire y las redes sociales reaccionan. (VIDEO)

Luego de recibir un par de manotazos en el pecho, y luego de una especie de filomena aplicada por su rival, el joven de poco más de veinte años se desvaneció en el cuadrilátero, ocasionado por un pre-infarto, de acuerdo con los primeros reportes del evento realizado por la promotora Mexa.

Sin embargo, hasta el momento, se sabe que el luchador perdió la vida tiempo después en un hospital.

Y, aunque fue atendido por el médico en turno, de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, éste determinó que fuera traslado a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde lamentablemente ya no lo pudieron reanimar.

También te puede interesar:
Graduación de policías en Egipto se vuelve viral en internet y los oficiales impactan con su musculatura.

Un joven talento que, sin duda, se suma a la triste lista de luchadores que han perdido la vida haciendo el deporte que más les apasiona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×