Graduación de policías en Egipto se vuelve viral en internet y los oficiales impactan con su musculatura.

Un video de elementos de seguridad graduándose arrasó en las redes sociales por su peculiar manera de presentarse ante la audiencia.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La graduación de un grupo de policías se hizo viral por todo el internet. Los hombres de las Fuerzas Armadas de Egipto tuvieron una singular ceremonia, donde desfilaron sin playera y mostraron su musculatura.

El evento sucedió en Nuevo Cairo, donde asistieron importantes figuras como el ministro Mahmoud Tawfik, el expresidente interino Adly Mansopur y el jefe de la Academia de Policía, el General Mayor Ahmend Ibrahjim.

La ceremonia se engalanó con 501 elementos de la policía, quienes aparecieron montados en bases de metal y carros alegóricos. También, hubo un desfile de motocicletas y algunas batallas para demostrar la labor de los elementos policiacos.

Te puede interesar:
Mujer se vuelve tendencia en redes sociales tras interrumpir la boda de su esposo con otra. (VIDEO)

El evento se volvió viral por todas las redes sociales, pues algunos internautas confesaron que era como asistir a los desfiles del orgullo gay. Otras personas también hicieron alusión a los videos ‘In The Navy’ o ‘YMCA’ del grupo Village People.

El buen parecido del cuerpo policiaco también dio de qué hablar entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes no pasaron desapercibido el buen físico de los policías.

Al final del evento, los graduados hicieron un emotivo juramento para proteger el territorio de Egipto; además, prometieron obedecer la ley y constitución de su país.

“Podría ser la cabalgata del orgullo gay, pero es el acto de graduación de la policía de Egipto”, expresó el internauta que subió el filme a su cuenta de Twitter. El video ganó 1 millón de reproducciones y 29 mil ‘me gusta’, pues los internautas no podían creer todo lo que estaban viendo.

También te puede interesar:
Empleada de joyería descubre engaño de un hombre infiel y la historia se vuelve viral en TikTok. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×