Pareja de enamorados deciden unir sus vidas para siempre disfrazados de dinosaurios. (VIDEO)

La jueza encargada del enlace no pudo contener las risas; incluso, declaró que la pareja permanecería unida hasta que la extinción los separara.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Las personas realmente enamoradas son las que hacen todo por el otro, tal como una pareja que se disfrazó de dinosaurio para casarse.

Fue en Pennsylvania, Estados Unidos, donde los enamorados se caracterizaron de dinosaurios, para sellar su amor, una situación que se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar:
La leyenda urbana de la mujer sonriente del Metro de la CDMX llena de miedo a usuarios e internautas. (VIDEO)

Se trata de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes unieron sus vidas en el juzgado de Allentown, de una manera muy original.

Incluso, a su testigo le tocó ser parte de la aventura, ya que al igual que los novios, se disfrazó como ellos. La razón fue porque la pareja es fanática del Halloween y hace dos años, decidieron darse el sí en esa fecha y vestidos de dinosaurios.

El video del momento se hizo viral porque uno de sus familiares lo subió en YouTube, una de las plataformas más populares del internet.

En la ceremonia, la jueza encargada no pudo contener las risas; incluso, declaró que la pareja permanecería unida hasta que la extinción los separara.

También te puede interesar:
Reaparece joven que se estrelló en una bicicleta con la figura de San Judas Tadeo: “Me dio pena”.

Sin duda, el amor no tiene límites y cuando se encuentra a la persona indicada, cualquier locura es posible de realizarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×