Vecina es grabada mientras hace un ritual conocido como ‘amarre de agua de calzón’. (VIDEO)

Mientras el hombre la está filmando con su celular, ella parece presentir que alguien la observa y voltea rápidamente; sin embargo, el vecino se agacha.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En las redes sociales se encuentra todo tipo de entretenimiento, uno de ellos es un video que dejó al descubierto el momento en que una vecina se encuentra haciendo un ‘amarre’ con la famosa ‘agua de calzón’.

Te puede interesar:
Muere a consecuencia de Covid-19 ‘La Jefa’, integrante de Las Barras de Pradera; que decía que no existía.

De acuerdo con las imágenes que se filtraron en Twitter, la mujer se encuentra agachada con una tanga roja y un pentagrama pintado en el suelo.

La grabación que se viralizó muestra a alguien filmando a su vecina, quien además de su prenda íntima utiliza una planta y un tazón con agua.

El curioso vecino intenta no ser descubierto; en tanto, la mujer se encuentra bastante concentrada en el ritual con la supuesta ‘agua de calzón’. Durante el video, el hombre explica que ha notado a su vecino como ‘atontado’.

¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. Mira, ¿le está haciendo agua de calzón? No puedo creerlo

Además, el vecino observa impresionado la escena que se encuentra frente a sus ojos, y es que la mujer que vive al lado de su casa comienza a echar alguna clase de polvo, luego pone tierra de la planta en un vaso con agua y moja la tanga roja mientras la sumerge en un tazón.

Cuando deja remojando la prenda interior, parece sacar de la planta un muñeco de tela al que lo alza y lo baja hasta su pecho, para inclinarse sobre él mientras reza o pide algo; finalmente, lo moja con el brebaje que ya preparó para el supuesto amarre.

También te puede interesar:
Perrito se vistió de gala para recibir a sus nuevos dueños, pero lo dejaron plantado: “Cancelaron su adopción”.

Hasta el momento, no se sabe cuándo se grabó el video o de qué país es originario; sin embargo, los usuarios lo han convertido en el más visto en las últimas 24 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×