En medio de la pandemia por Covid-19, recibir momentos de alegría es uno de los más grandes placeres que puede tener una persona, como los que tiene una pequeña niña de tres años que todos los días espera al cartero para bailar con él.
Por extraña que parezca la situación, la niña y el trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos han logrado afianzar una entrañable amistad que se basa en pasar un momento de alegría mientras ambos recrean divertidos bailes.
Esta tierna historia se ha podido conocer gracias a que el papá de la menor compartió en redes sociales el momento en que su hija espera al cartero para bailar con él mientras el trabajador hace su trabajo en el vecindario donde viven en Portland, Oregón.
Te puede interesar:
Abuelo de 104 años logra terminar su tesis y resuelve un problema de más de dos siglos.
En las imágenes se puede ver a la impaciente pequeña que ve a través del ventanal de su casa con la esperanza de que en algún momento aparezca su peculiar amigo que además de cartas, le lleva mucha diversión y una coreografía nueva cada día.
Sobre la acción del cartero, el padre de familia aseguró que los momentos en los que su hija baila y brinca le han ayudado a permanecer más contenta durante este difícil tiempo de confinamiento por la actual pandemia.
En ese mismo sentido, a firmó que el cartero es “una persona maravillosa que ha hecho feliz a su hija y que alegra a todo el vecindario”, por lo que se dijo agradecido con él.
Debido a lo tiernas que han resultados las imágenes de la niña que todos los días espera al cartero para bailar con él, muchos medios locales se han interesado en su amistad y ahora es una de las historias más emotivas que se han presentado en varios espacios de la zona.
Por su parte, el papá de la niña ha seguido compartiendo los momentos de alegría de su hija junto al cartero, que en una de sus visitas le llevó un regaló a la niña que ahora tiene un nuevo amigo muy peculiar.
También te puede interesar:
VIDEO: Rescatista salva con reanimación cardiopulmonar a elefante bebé atropellado en Tailandia.