Alec Baldwin
31 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Alec Baldwin se enfrenta a la prensa tras accidente mortal en rodaje.

El actor rompió el silencio por primera vez desde el accidente en donde perdió la vida una persona.

Alec Baldwin está pasando por momentos muy complicados, tras la reciente tragedia que sucedió durante el rodaje de la película RUST.

No obstante, el actor ha decidido enfrentar a la prensa al mencionar que se encuentra bajo investigación, por lo cual asegura no poder dar ninguna declaración sobre el asesinato accidental de Halyna Hutchins.

Te puede interesar: Alec Baldwin se retira de la actuación tras accidente mortal en rodaje.

El actor Alec Baldwin se enfrentó a los paparazzis que lo seguían, por lo que contestó varias preguntas sobre los hechos ocurridos.

Las primeras palabras del actor

Desde el accidente en el set de grabación, Alec Baldwin se negó a hablar ante los medios de comunicación; sin embargo luego de haber sido presionado rompió su silencio.

Mientras salía de casa de sus familiares en Manchester, Vermont, el famoso decidió hablar con la prensa que lo esperaba afuera. Durante la entrevista a Alec Baldwin grabada a pie de carretera, el actor instó a los medios a que le preguntaran lo que querían saber.

Sin embargo, Alec mencionó en varias ocasiones que no puede hablar sobre la investigación debido a que esta se encuentra activa.

No puedo responder ninguna pregunta sobre la investigación. No puedo

Asimismo, declaró que se encuentra bajo investigación y sigue órdenes del Departamento del Sheriff en Santa Fe.

No se me permite hacer ningún comentario porque es una investigación en curso. Me lo ordenó el Departamento del Sheriff en Santa Fe... es una investigación activa sobre una mujer que murió.... ella era mi amiga

La postura de Alec Baldwin

Tras hacer esta declaración, fue cuestionado sobre su opinión al retiro de armas durante las grabaciones en Hollywood.

A lo que Alec Baldwin dijo no ser un experto y estar dispuesto a apoyar cualquier decisión que se tome sobre esta nueva regulación en los ‘sets’.

También te puede interesar: Este es el dramático relato del hombre que sostuvo a Halyna Hutchins.

Es urgente que ustedes entiendan que yo no soy un experto en este campo lo que sea que decían otros es la mejor forma de ir para proteger a las personas, yo siempre estaré a favor y cooperare con ello

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS