ALEJANDRO_FERNANDEZ_RANCHO.jpg
23 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Alejandro Fernández visita rancho Los 3 Potrillos tras muerte de su papá.

Luego de que Vicente Fernández falleciera, Alejandro Fernández regresó al rancho donde están los restos del legendario cantante.

Alejandro Fernández volvió a su hogar, el rancho Los Tres Potrillos, donde vivió tantos años de bellos momentos con su padre Vicente Fernández; ahora ahí mismo descansan los restos del legendario cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ‘El Potrillo’ compartió un álbum de fotos que ilustra de manera perfecta su sentir de estar en su cuna, pero con la ausencia de su amado padre y uno de los cantantes más queridos de México.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, escribió Alejandro Fernández como pie de las fotos.

Te puede interesar: Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro del cantante. (FOTO)

El rancho sin Vicente Fernández

En las fotografías publicadas en la mencionada red social, podemos ver a un Alejandro Fernández cabizbajo, vestido de manera sencilla, casi siempre con la cabeza agachada y un semblante muy triste.

Las imágenes muestran distintos lugares de ‘Los 3 Potrillos’ donde el cantante seguramente compatió momentos inolvidables con su padre, más que con la estrella de la música regional mexicana que el mundo conoce.

Lo mismo se pueden apreciar las caballerizas, que los accesos a distintas partes del rancho e incluso un sillón donde aparece sentado ‘El Potrillo’ y que permite contemplar parte del lugar.

Ante la emotiva publicación, cientos de fans, amigos y famosos compartieron su sentir por la reciente pérdida de Vicente Fernández. Entre ellos, su hijo Alex Fernández, Poncho Lizárraga, Jolette, Edén Muñoz (Calibre 50), su novia Karla Laveaga y muchos otros más.

También podría interesarte: Doña Cuquita tomó drástica decisión que incomodó a los Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS