Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro del cantante. (FOTO)
22 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro del cantante. (FOTO)

El nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro de su abuelo y comparte el resultado final acompañado de un emotivo mensaje en Instagram.

El hijo de Vicente Fernández Jr. honró la memoria de su abuelo Vicente Fernández con un tatuaje en el brazo. El joven publicó la foto de la marca en su piel acompañada de un emotivo mensaje dedicado a El Charro de Huentitán.

Vicente Fernández es recordado por José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa entre lágrimas recuerda a Vicente Fernández.

“Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mi se va contigo. Gracias por enseñarme a hacerme hombre, a nunca darme por vencido, a ser humilde”, escribió el joven que se hace llamar Vicente Fernández IV en su cuenta de Instagram.

El tatuaje fue diseñado con el rostro de Don Chente, a quien le fue dibujado un sombrero y un paliacate en el cuello.

“Gracias por todas las enseñanzas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio”, continuó.

Te puede interesar: Esta fue la promesa que Vicente Fernández hizo a su público antes de morir.

Tatuaje de nieto de Vicente Fernández genera emotivas reacciones en internet

Vicente Fernández IV compartió la foto de su tatuaje a mitades de diciembre de este mismo año, imagen que ganó miles de ‘Me Gusta’ y las reacciones de los fanáticos de El Rey.

“Abrazo fuerte”, “Otro como Chente no vuelve” y “Es un ángel que nos cuida”, escribieron los internautas debajo del post.

“Eres mi todo tata, te voy extrañar con el alma. Como siempre decíamos Ramón, tú y yo; fuerte, peludo y cabr... Sé que nunca dejarás de estar presente en mi vida”, concluyó el hijo de Vicente Fernández Jr.

La familia Fernández pasará su primera navidad sin ‘El Charro de Huentitán’

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre en el día de la Virgen de Guadalupe, dentro del hospital Country 2000 de Guadalajara.

Sus restos fueron sepultados en el rancho de Los Tres Potrillos, después de que se ofreció una misa de cuerpo presente en la Arena VFG.

Christian Nodal, Aida Cuevas, Julio César Chávez, Pepe Aguilar y hasta la propia Beyoncé fueron algunas figuras del espectáculo que despidieron a Vicente Fernández.

Otro dato es que la familia Fernández celebrará su primera Navidad y Año Nuevo sin la presencia del cantante de música regional mexicana.

También te puede interesar: Encuentran en calles de Sonora al gemelo de Vicente Fernández. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS