Alejandro Fernández se derrumba en el escenario por la salud de su padre.
10 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alejandro Fernández se derrumba en el escenario por la salud de su padre.

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ regaló un emotivo discurso para sus fans al borde de las lágrimas.

Alejandro Fernández confirma que el estado de salud de su papá Vicente Fernández es grave, después de haber regresado al hospital Country 2000 por problemas pulmonares.

El Potrillo se quebró en su reciente concierto del Auditorio Nacional, donde coreó sus éxitos ante miles de personas y habló de la salud de su papá Don Chente.

“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”, expresó el intérprete de Nube Viajera

Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro, y eso se puede hacer solamente si todo mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo, un fuerte aplauso por favor”, continuó.

Alejandro Fernández finalizó su segundo concierto con éxito en la Ciudad de México, pero esta misma noche tiene una fecha más en el Auditorio Nacional.

Te puede interesar: Este fue el último mensaje de Carmen Salinas antes de morir.

Familia de Vicente Fernández llega al hospital en Guadalajara

Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, llegó esta mañana al hospital Country 2000 de Guadalajara, donde se reportó en estado delicado al querido Charro de Huentitán.

Con cubrebocas y deteniéndose apenas unos pocos segundos en su coche, el hijo de Don Vicente confirmó la gravedad de su papá.

“Está grave, está delicado… los doctores van a decir lo que tengan que decir… gracias a todos…”, expresó Vicente Fernández Jr. para segundos después ingresar al hospital.

El cantante, de 58 años, también alertó a los fanáticos de su padre con un emotivo mensaje en sus redes sociales a modo de despedida.

“Te amo, padre”, escribió Vicente Jr. debajo de una foto junto al intérprete de El Rey en su rancho de Los tres potrillos.

También te puede interesar: ¿Cuál es la conexión que existe entre Carmen Salinas y Jenni Rivera?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS