Alfredo Adame no piensa perdonar a sus hijos para Navidad.

Todo aparece indicar que Alfredo Adame no tiene dentro de sus deseos navideños tener una buena relación con sus hijos, pero sí con sus agresores.

Por: Luis Madrid | Marktube
Alfredo Adame no piensa perdonar a sus hijos para Navidad.

Ya inició diciembre y Alfredo Adame no tiene ese espíritu navideño que le permita una reconciliación con sus hijos.

Que reconciliación ni que la chin… Estas épocas navideñas son de andar repartiendo abrazos falsamente y de decir cosas bonitas y de amor y paz; yo no creo en esas cosas. Para mí el perdón no existe, ni la reconciliación…

Alfredo Adame respondió EN EXCLUSIVA a los comentarios de Susan Quintana. Esto fue lo que nos dijo.

[VIDEO] Alfredo Adame se defendió de todas las acusaciones que ha recibido por su supuesta agresividad en contra de las mujeres.

Te puede interesar: Alfredo Adame se hizo una limpia para evitar más problemas. (VIDEO)

Alfredo Adame perdonó a sus agresores.

No perdona a sus hijos, pero sí perdonó a sus agresores, motivo por el cual ha recibido muchas críticas en redes sociales.

Yo no soy nadie para tener a nadie en la cárcel, llegaron a un acuerdo con mis abogados para la reparación del daño que, pues ni para los chicles alcanza
Uno de ellos acaba de tener un bebé hace tres meses, el otro tiene una próxima operación para un riñón. Yo, no soy nadie con todo y todo lo que hicieron, al principio si andaba muy enchilado, pero ya después se me bajó

Alfredo Adame, reveló los detalles del complicado proceso de recuperación que enfrenta desde hace varias semanas en su ojo.

También te puede interesar: Alfredo Adame reaparece en una fiesta tras sufrir golpiza. (FOTOS)

En un mes, más o menos, estoy repuesto al cien por ciento, ya está subiendo el párpado, treinta por ciento de la visión la tengo pérdida por lo pronto y seguramente, si no se complica ni nada, en unos tres o cuatro meses estaré restablecido

Recordemos que, hace un par de semanas, el conductor de televisión se sometió a una limpia para alejar las malas vibras.

Todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben. La mala entraña. Si te refieres a lo de mis hijos, ya no hay forma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×