Aunque se dedica desde hace 30 años a enaltecer el género del regional mexicano, Alicia Villarreal afirma que ya nada le asusta y que incluso, sus hijos la han hecho parte de las nuevas corrientes musicales, como los corridos tumbados.
A mí me encanta toda la música, todos esos nuevos chavitos son muy talentosos y a veces, las críticas vienen de todas partes, no nada más en el género de nosotros. La música evoluciona y los chicos vienen siendo otra generación. Me gusta y los he ido a ver, porque yo conozco a estos géneros, también por mis hijos, ellos me actualizan y de repente digo ‘yo no voy a cantar eso’ y estoy cantándola, nada me asusta en la música, no es algo que diga
Te puede interesar: Alicia Villarreal deja a todos al borde de las lágrimas tras anuncio.
¿Qué siente al compartir el escenario con su hija?
Hablando de sus hijos, ‘La güerita consentida’ afirmó que se siente orgullosa de que sigan su camino musical, e incluso asegura que nunca se imaginó que compartiría el escenario con su hija Melanie.
Estoy muy orgullosa de ella, es una niña muy trabajadora, muy creativa, compone divino. Que a mis hijos les guste la música, nosotros dedicándonos a esto, es algo que no podemos describirlo, ni las palabras correctas, es muy bonito, desde chiquita ella se metía conmigo al escenario, entraba a la mitad de la canción, porque quería cantar esa parte y así salía. Me causaba gracia, pero nunca me imaginé que ella iba a ser mi compañera en el escenario
También te puede interesar: Novio de Melenie Carmona sufre accidente y ella así reacciona.
El cierre de este 2023 para Alicia Villarreal es importante, pues iniciará una gira de conciertos, ofreciendo un show en Guadalajara. La cantante también lanzará dos discos con música inédita, próximamente.