Amber Heard rompe el silencio tras perder juicio con Johnny Depp.

Tras perder el juicio por difamación en contra de Johnny Depp, Amber Heard decidió romper el silencio con un polémico mensaje en redes sociales.

Por: Luis Madrid | Marktube
Amber Heard

Después de varias semanas de juicio, este miércoles 1 de junio se reveló el veredicto final del jurado que deliberó por varios días en el caso, para al final llegar a la conclusión de que Amber Heard difamó a Johnny Depp.

Todo comenzó por el artículo que publicó Amber Heard en The Washington Post en 2018, en donde la actriz revela la supuesta violencia que sufrió por parte de Johnny Depp.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard.

Tras la derrota de Amber Heard en la corte, la actriz tendrá que pagar la suma de 15 millones de dólares, 10 por indemnización y 5 por daños punitivos (los cuales se reducirán a 350 mil dólares de acuerdo con la jueza Penney Azcarate)

La polémica reacción de Amber Heard al perder el juicio.

Luego de conocer el veredicto de los miembros del jurado, Amber Heard decidió romper el silencio por medio de sus redes sociales, ya que publicó un comunicado en donde aseguró estar decepcionada por la resolución de la corte, asegurando que afecta a otras mujeres en el mundo.

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencias aún no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi exesposo
Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio

También te puede interesar: Así reaccionó Johnny Depp tras ganar el juicio a Amber Heard.

Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×