AMOR EN CUESTODIA RESUMEN.jpg
12 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Esto fue lo mejor del segundo capítulo de Amor en Custodia.

No te pierdas nuestra historia de amor, pasión y traición de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Azteca UNO.

Hoy se vivió el segundo capítulo de Amor en Custodia, la telenovela que fue todo un fenómeno en la televisión mexicana.

De lunes a viernes a las 4:30 p.m. a través de la señal de Azteca UNO podrás vivir una vez más la historia de amor y pasión entre Paz y Juan Manuel, y Pacheco y Barbie.

Te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Esto pasó en el estreno de Amor en Custodia.

¿Qué pasó este día en Amor en Custodia?

Pacheco se metió a la alberca para rescatar a Barbie; sin embargo ella fingió ahogarse de manera intencional porque no desea que sea su guardaespaldas. Su familia al ser poderosa en la industria cervecera, se preocupa por el bienestar y la seguridad de su hija.

En tanto, Paz quiere cambiarle el look a Juan Manuel; por ello van a un centro comercial en busca de trajes. Un hombre llega para secuestrarla, pero una vez más Juan Manuel le salva la vida; no obstante recibe un impacto de bala.

Sin imaginarlo, Bárbara también termina en el hospital; esta vez estaba ahogándose en la alberca. Pacheco que en un inicio pensaba que era una broma, llega en su auxilio para salvarle la vida.

Más adelante, la familia de Juan Manuel quiere que deje de trabajar como guardaespaldas y regrese al pueblo para que deje de poner en riesgo su vida, pero él decide pagar su deuda a Paz; no obstante una atración comienza a sentirse entre ellos, misma situación que ocurre entre Barbie y Pacheco, quienes por más que no quieren estar juntos el destino los une.

No olvides seguir esta historia. Amor en Custodia está de regreso y solo podrás seguirla a través de la señal de Azteca UNO.

También podría interesarte: Exatlón: Macky lanza polémico mensaje contra exatletas azules.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS