Amor en Custodia App 2005
13 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Revive los mejores momentos del tercer capítulo de Amor en Custodia.

No te pierdas esta gran historia de amor y pasión por Azteca UNO en punto de las 4:30 p.m. de lunes a viernes.

Hoy fuimos testigos del tercer capítulo de Amor en Custodia, la historia de amor y pasión que conquistó a México y que ahora está de regreso en la señal de Azteca UNO de lunes a viernes a las 4:30 p.m.

En el episodio de este miércoles 13 de octubre, Juan Manuel tuvo una recaída por el impacto de bala que recibió tras salvar la vida de Paz; por fortuna todo sale bien y continúa recuperándose de manera exitosa; sin embargo fue testigo junto a su familia del incendio de su casa en el campo.

Los planes de Carolina y Tango se afianzaron con el fin de que Juan Manuel regrese a ser el guardaespaldas de Paz.

Por su parte, Barbie se empeña en escapar de su casa para tener libertad; pero Pacheco lo impide de mil formas, provocando que el odio de la hija de Alejandro y Paz por el guardaespaldas crezca.

Te puede interesar: Esto fue lo mejor del segundo capítulo de Amor en Custodia.

Barbie y Pacheco tienen una conexión

Bien dicen que cuando se va la tormenta, empieza la calma. Barbie y Pacheco dejan un momento su disputa y tienen un encuentro que podría despertar algo más que una simple amistad.

No te pierdas la retransmisión de Amor en Custodia de lunes a viernes a las 4:30 p.m. y descubre cómo seguirá siendo el acercamiento entre Aguirre y Paz, así como entre Barbie y Pacheco.

También podría interesarte: Regreso de Amor en Custodia deja los mejores memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS