Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, volvió este lunes con sus hijos a la Ciudad de México (CDMX), procedentes de Miami, Florida, lugar al que viajaron hace unos días para visitar al actor en la cárcel donde purga una condena por la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó en 2019 en un incidente de tránsito.
Te puede interesar: ¿Irina Baeva demandará a Gabriel Soto por pensión tras haber vivido juntos?
Aunque la prensa deseaba obtener algunas declaraciones de su parte sobre cómo encontró a Pablo Lyle, Ana Araujo pidió a los reporteros respeto para ella y sus hijos, quienes se vieron afectados por la presencia de las cámaras.
¿Cómo reaccionó Ana Araujo ante los medios?
Al preguntarle a Ana Araujo cómo vio a Pablo Lyle, ella respondió “cuidado, es en buena onda, ya hablé, ya respondí”.
Ana Araujo siguió su andar junto a sus hijos; sin embargo, se tomó el tiempo para revelar que “a mis hijos les da mucha ansiedad esto, por favor no, no voy a decir nada más”.
“Ya hablé, ya habló mi familia, ya hablé de Pablo. A mis hijos de verdad no les deja buena sensación, se sienten abusados, se sienten más con esta situación, así que por favor ya”, recalcó Ana Araujo.
Te puede interesar: Carlos Rivera celebró en grande sus 20 años de carrera en su natal Huamantla
¿Cómo reaccionaron sus hijos?
El asedio de la prensa provocó que el hijo de Ana Araujo y Pablo Lyle rompiera en llanto, por lo que Ana Araujo respondió: “Ya está llorando, por favor sean amables”.