Ana Bárbara
20 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ana Bárbara sorprende a sus millones de fans con impactante y sensual bikini con flores. (FOTO)

La cantante siempre se ha mantenido muy activa en las redes sociales, con su sensualidad que la caracteriza.

Durante esta temporada de primavera, varias famosas y famosos han salido a presumir sus mejores atuendos y su espectacular figura, logrando causar gran revuelo en redes sociales.

¡IMPOSIBLE NO LLORAR! Ana Bárbara triunfó en su concierto y además pudo tener a sus hijos juntos acompañándola en este gran momento.

Te puede interesar: Ana Bárbara celebra a México derrochando sensualidad con traje de charra totalmente transparente. (FOTO)

Tal es el caso de Ana Bárbara, quien disfruta mucho esta temporada y así lo demostró utilizando un traje de baño que logró impresionar a sus miles de seguidores. Dicha prenda ayuda a destacar la envidiable figura de la cantante, mientras que el color y diseño de la pieza, hacen una combinación perfecta.

La sensualidad de Ana Bárbara

Esta temporada se ha convertido en algo muy aclamado por las famosas, que han optado por modelar sus trajes de baño desde casa. Por eso, Ana Bárbara no dudó ni un segundo en compartir cómo disfruta del sol.

Además, la cantante dejó al descubierto su pasión por el estampado floral, mismo que se encuentra en tendencia para esta temporada primavera-verano.

Un diseño con escote halter, que estiliza la figura del cuello y top de triángulo que se complementa con el resto del bikini, le dieron un toque moderno y sensual a sus atributos.

Evidentemente esta gran imagen, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, causó una gran sensación entre sus seguidores quienes no pararon de mandarle piropos por su belleza y espectacular figura.

También te puede interesar: Ana Bárbara abre el baúl de los recuerdos y publica fotos inéditas a 19 años del fallecimiento de su hermana.

No es la primera ocasión que Ana Bárbara conquista a sus millones de fans en redes sociales, pues recientemente apareció con un sensual vestido rojo que dejó poco a la imaginación.

TV AZTECA | PROGRAMAS