inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 43 de Ana de Nadie

Mientras Emma es llevada a urgencias por complicaciones con su embarazo, Horacio se enfrenta a una exhaustiva investigación por el tema de las licitaciones.

Mientras Violeta se prepara para salir con Luciano, Horacio conoce a una chica en un bar, la misma con la que salía Luciano; Horacio se presenta como Diego. Casualmente, Violeta, Luciano y Horacio pasan el rato en el mismo bar. Adelaida se despide de Lorenzo, quien recientemente perdió a su padre. Adelaida le cuenta detalles de su ruptura con Horacio. Al ver a su hijo en el bar, Horacio se aleja apresuradamente. Violeta tiene un incómodo encuentro con Horacio. Lorenzo logra pasar la noche con Adelaida. Violeta le dice a Luciano que Oriana volverá a trabajar con ella.

Ximena le lleva el desayuno a Pedro y lo sorprende con la chica del bar en su cuarto. Pedro presenta a Cintia con su mamá y con Genoveva. Ximena le confiesa a Pedro que toda la vida ha estado enamorada de él. Al llegar a la empresa, Horacio se encuentra con que están confiscando las computadoras por una orden judicial. Marcos, Pedro y Ximena se encuentran con Adelaida en la Notaría para crear el acta constitutiva de su empresa; Ximena le dice a Pedro que ha estado saliendo con Marcos. Emma le pide a Luciano un reporte para la Universidad; aprovecha para ofrecerle disculpas por lo mal que lo ha tratado.

Emma se encuentra con Joaquín en la oficina de Luciano; Joaquín toma su distancia para que Emma no llame a la policía. Emma sufre una hemorragia y Joaquín la lleva al hospital. Adelaida le avisa a Horacio que la empresa está bajo investigación por el tema de las licitaciones; Horacio culpa a Joaquín por lo que está sucediendo. Violeta encuentra a Joaquín y a Ana en el hospital; Violeta se niega a avisarle a Ana. Horacio trata de calmar al personal de la empresa diciendo que siempre han actuado con legalidad.

Personal de la aseguradora le avisa a Ana que Emma está en urgencias y que su tarjeta de crédito está cancelada. Genoveva y Úrsula sospechan del embarazo de Emma. Mientras Marcos y Pedro trabajan en la cocina de casa de los Valenzuela, Ana llega al hospital y se encuentra con Violeta y Joaquín. Violeta le avisa a Ana que Emma tiene un aborto espontáneo. El médico le dice a Emma que no ha perdido al bebé; Emma aún piensa en interrumpir su embarazo.

Tags relacionados