Ana Serradilla revela que lleva un año casada; comparte FOTOS de su boda.
06 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ana Serradilla revela que lleva un año casada; comparte FOTOS de su boda.

“Me siento la mujer más afortunada": La famosa actriz mexicana dejó atónitos a sus 614 mil seguidores en Instagram con especial anuncio.

El nombre de Ana Serradilla se volvió tendencia en todas las plataformas digitales, pues celebró su primer aniversario de bodas junto a Raúl Martínez Ostos.

Ana Serradilla dio pistas de su boda desde 2019

¡SE NOS CASA! Ana Serradilla ya presume anillo de compromiso. Se casará con Raúl Martínez Ostos, ex de Martha Cristiana.

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la actriz, pues aunque se habló de un anillo de compromiso desde octubre de 2019, jamás se supo de la boda.

“Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo. Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo. Aniversario de bodas 1”, escribió la capitalina de 42 años.

En la publicación se aprecia a la artista con un vestido floreado, tenis y cabello suelto, mientras corre de la mano con su ahora esposo.

La reacción de los 614 mil seguidores de la artista no se hizo esperar: “Muchas felicidades”, “Los quiero mucho”, “¿Ya un año” y “Te mereces todo”.

Te puede interesar: Eiza González presenta a su novio; este es el hombre que la conquistó.

Filtran fotos del vestido de novia de Ana Serradilla

Fertz Pedraza, estilista de Ana Serradilla, causó revuelo en su cuenta de Instagram, pues compartió las primeras imágenes del vestido de novia en Instagram.

La mexicana contrajo nupcias con una romántica pieza de transparencias y repleta de tul, además de algunos detalles rojos en los costados.

El atuendo también cuenta con un escote en la espalda y en el pecho. Ana complementó su vestido de novia con un tocado de red y algunas flores en el cabello.

Por su parte, el novio lució un traje gris con corbata negra, outfit que empató con el estilo romántico y serio del evento nupcial.

Tal parece que los enamorados se casaron el pasado 4 de julio de 2020, después de comprometerse en octubre de 2019.

Tan solo el 14 de febrero de este mismo año, la artista celebró San Valentín junto a su esposo. “Que todos los días celebremos al amor”, escribió Ana en una foto, donde se le vio en un bosque posando con Raúl.

También te puede interesar: ¿Cuántos años pasaría en la cárcel Yoseline “N” si es encontrada culpable?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS