Eiza González presenta a su novio; conoce al hombre que la conquistó.
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Eiza González presenta a su novio; este es el hombre que la conquistó.

La mexicana continúa acumulando éxitos en Hollywood; sin embargo, también tiene buenas noticias en su vida sentimental.

Eiza González continúa dando de qué hablar entre el público mexicano e internacional. La bellísima actriz ha acaparado los principales titulares de la prensa tras aparecer en Bloodshot, Godzilla vs. Kong, Paradise Hills y otras cintas.

Por si fuera poco, la lista de novios de la mexicana también es tema de conversación, pues se le ha relacionado con Calvin Harris, Liam Hemsworth, Timothée Chalamet y otras reconocidas figuras del espectáculo.

Sin embargo, la actriz latina apareció en Instagram más enamorada que nunca, pues recientemente felicitó a su novio Paul Rabil por sus victorias.

“Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió la mexicana en una postal de Instagram.

Por primera vez, la mexicana hizo público su romance con la estrella internacional de lacrosse profesional. Ambos posaron abrazados y dejaron ver su romance ante millones de seguidores de González.

Te puede interesar: Eiza González arrasa con espectacular y sensual outfit. (FOTO)

¿Quién es el deportista que enamoró a Eiza González?

Paul Rabil, de 35 años, es un jugador de lacrosse profesional estadounidense que cumple años el 14 de diciembre.

Forma parte del equipo Cannons Lacrosse Club de la Premier Lacrosse League, aunque también ha participado con los Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse.

Paul Rabil es un hombre divorciado, pues estuvo casado con Kelly Berger de 2014 a 2017. Ambos atletas de lacrosse pusieron fin a su relación por motivos desconocidos.

Ahora, Paul sostiene una relación sentimental con la mexicana Eiza González, quien se ha dejado ver más enamorada en todas partes.

A principios de junio, la pareja fue vista en un restaurante vegano de Venice Beach, ambos portaron ropa en colores similares y se tomaron de la mano.

“Era ropa de pareja. Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”, describió una de las personas del establecimiento de Venice Beach.

También te puede interesar: Revelan cuánto gana Eiza González en el mundo de Hollywood.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS