ANA SERRADILLA MAURICIO OCHMANN.jpg
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Ana Serradilla desmiente que haya tenido un romance con Mauricio Ochmann en algún momento.

La actriz aseguró que se lleva muy bien con el exesposo de Aislinn Derbez, pero nunca ha habido alguna relación sentimental entre ellos.

Ana Serradilla desmintió que haya tenido un romance con Mauricio Ochmann en algún momento, pero aseguró que se lleva muy bien con el exesposo de Aislinn Derbez.

La actriz dijo que trabajaron juntos en la película ‘25 kilómetros’ y le parece una persona increíble; sin embargo, solo tienen una relación de amistad, pues han trabajado juntos anteriormente.

Salimos de hermanos, imagínate, todas las preguntas que me están haciendo son chismes, todo es mentira y todo lo tergiversan porque pues si no, no hay nota

¡SE NOS CASA! Ana Serradilla ya presume anillo de compromiso. Se casará con Raúl Martínez Ostos, ex de Martha Cristiana.

Te puede interesar: Celia Lora se luce en la cama en FOTO en sensual lencería acompañada de otra espectacular mujer.

Ana Serradilla aclaró el rumor en su momento

Serradilla dijo que en su momento desmintió el rumor de que había una relación con Mauricio Ochmann, a través de Twitter, pero desde su punto de vista no sirvió de mucho.

Pones un tuit aclaratorio al que no le van a hacer caso, como ustedes tampoco pasaron en la aclaración. ¿Sí lo ponen?, gracias, porque siempre que uno aclara las cosas no lo ponen, solo es chisme

Respecto a si las mujeres violentadas por sus parejas deben denunciar ante las autoridades competentes, la actriz dio su personal punto de vista.

Eso es algo super personal y yo creo que cada mujer tiene derecho a denunciar si quiere y a quedarse callada si no quiere, eso es muy importante

También podría interesarte: Survivor México: Los nuevos participantes del reality show nos revelan en exclusiva sus aventuras más extremas.

TV AZTECA | PROGRAMAS