Ángela Aguilar enamora a sus fans con FOTOS de su hermoso rostro

Ángela Aguilar presumió en redes sociales por qué Christian Nodal se enamoró perdidamente de ella, pues dejó el descubierto su gran belleza.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
angela-aguilar-enamora-fans-fotos-hermoso-rostro.jpg
Crédito: Instagram Ángela Aguilar| @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán por su reciente romance con Christian Nodal, pues mucho se dice que ella habría sido la culpable del rompimiento entre el sonorense y la cantante argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli.

A pesar de esto, Ángela Aguilar ha preferido hacer oídos sordos y disfrutar de su relación con el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”, “Botella Tras Botella”, “Adiós Amor”, entre muchas otras.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal está dentro de los hombres más guapos del mundo?

La nuera de Lucía se alivió y se fue como las chachas

[VIDEO] La nuera de Lucía se fue como las chachas después de que se alivió y le duele que su hijo se deje influenciar por su pareja y no le de su lugar como abuela.

¿Ángela Aguilar presumió su belleza en redes?

La mañana de este miércoles 10 de julio, Ángela Aguilar acaparó todas las miradas en redes sociales después de compartir un par de historias en su cuenta de Instagram, mismas en las que presumió su gran belleza, la cual conquistó a Christian Nodal.

‘La Princesa del Regional Mexicano’ cautivó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con dos fotografías que dejaron al descubierto su belleza. En la primera historia la hija menor de Pepe Aguilar demostró porque es considerada una de las mujeres más bellas en la actualidad. La cantante mostró su hermoso rostro mientras sonreía a la cámara.

En la otra fotografía, Ángela Aguilar presumió uno de sus mayores encantos, nos referimos a sus ojos. La intérprete de “La Llorona”, “La Chancla”, “Qué Agonía” y “Dime Cómo Quieres”, entre otras, le hizo un zoom a su mirada, la cual denota que está muy enamorada de Nodal.

Te puede interesar: La polémica acusación de Christian Nodal hacia Belinda tras escándalo con Ángela Aguilar

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal replicaron foto del cantante con Cazzu?

Aunque Christian Nodal y Ángela Aguilar se encuentran distanciados desde hace algunos días por cuestiones de trabajo, los cantantes externaron públicamente lo mucho que se extrañan. Nodal compartió una foto donde aparece Ángela Aguilar sentada sobre sus piernas mientras disfrutan de un viaje en avión privado.

Extrañándote con locura, vida mía”, publicó Nodal. No obstante, los internautas aseguraron que ambos copiaron una fotografía que Nodal se tomó con Cazzu cuando eran pareja.

Te puede interesar: Belinda manda mensaje a Ángela Aguilar y Christian Nodal tras confirmar su romance

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×