2.2s (13) (1).jpg
01 julio, 2021
Ventaneando

Antonio Rosique y Michelle Saide se casarán por la iglesia.

Nuestro querido conductor y su querida esposa por fin van a llegar al altar este fin de semana.
Toño Rosique se casa con Michelle Saide y nos dio detalles del enlace.

Todo está listo para que este fin de semana Antonio Rosique contraiga nupcias con la regiomontana Michelle Saide. A unas horas de la boda, el conductor de Exatlón comparte en exclusiva algunos de los preparativos de tan señalada fecha.

Te puede interesar: Manuel José deberá reconocer paternidad del hijo de Adriana Arbeláez.

Es una boda, es una ceremonia religiosa que tengo pendiente desde el año pasado. Yo creo que al igual de miles o millones de parejas en este país que no nos pudimos casar por la iglesia el año pasado por el tema de la pandemia. Originalmente, nos íbamos a casar en Oaxaca. Ya una ceremonia mucho más pequeña, totalmente familiar y en comparación de los números de invitados que íbamos a tener el año pasado, pero lo más importante que yo creo mucho en Dios, es llegar al altar…

Nuestro querido amigo y conductor demostró que a pocos días de su boda mantiene un gran compromiso con su trabajo, haciendo un partido de la Selección Mexicana.

Estoy a 48 horas, porque en este momento es miércoles. Estamos haciendo un partido de la Selección Mexicana, para que veas que me encanta mi trabajo. Yo tranquilo, a lo mejor en otras épocas de mi vida hubiera estado yo más nervioso y exigente…

El gran atuendo de Antonio Rosique

Un detalle que los millones de fans de Antonio Rosique quieren saber, es el estilo que el conductor va a tener el día de su boda.

Opté por algo formal, serio, sobrio, un traje con chaleco tres piezas en un verde militar muy serio, he optado por un color distinto. La verdad, es que Michelle es muy buena para la moda, la que seguramente va a estar hermosa, seguramente va a ser ella…

También te puede interesar: Rebecca de Alba regresa a la conducción con MasterChef Celebrity.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS