4.2s.jpg
30 junio 2021
Ventaneando

Rebecca de Alba regresa a la conducción con MasterChef Celebrity.

La rubia presentadora vuelve a la televisión mexicana asegurando que los participantes harán explotar las cocinas.
Rebecca de Alba será la nueva conductora de MasterChef México.

Rebecca de Alba regresa a la conducción con MasterChef Celebrity. La rubia presentadora vuelve a la televisión mexicana asegurando que los participantes harán explotar las cocinas.

Fue en un enlace en vivo desde algún lugar, donde están preparando la competencia en la cocina más famosa de México, donde Ventaneando platicó con la conductora.

Es mi regreso a la conducción oficial y al 100% a la televisión mexicana porque no había hecho un programa que se lleva a cabo todas las semanas, vamos a estar nueve semanas, ahora son 10 artistas hombres y 10 artistas mujeres de diferentes rubros, música, actuación, el elenco está buenísimo

Te puede interesar: Fotógrafo agredido por Livia Brito no desistirá en su demanda.

A Rebecca de Alba le gustan las ganas de triunfar de los participantes

A Rebecca de Alba le gustan las ganas de triunfar de los participantes en la cocina más famosa de México, y que es un programa con mucha personalidad con el que la gente está muy encariñada desde hace años.

Me gusta muchísimo el esfuerzo, las ganas de triunfar en este programa de todos los participantes, me gusta cuando el jurado da su opinión, es mucha adrenalina, mucho ocio, van a explotar las cocinas

También podría interesarte: Manuel José deberá reconocer paternidad del hijo de Adriana Arbeláez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS