1.2s.jpg
30 junio 2021
Ventaneando

Manuel José deberá reconocer paternidad del hijo de Adriana Arbeláez.

La expareja del cantante adelantó que ya hay fecha para la resolución del caso y se conozca la verdad.
Adriana Arbeláez habla sobre su caso en contra de Manuel José.

Adriana Arbeláez asegura que Manuel José (Brian Fanier Álvarez Rojas) deberá reconocer paternidad el 2 agosto. La expareja del cantante adelantó que ya hay fecha para la resolución del caso y se conozca la verdad, así lo contó a Ventaneando la colombiana y su abogada.

Afortunadamente logramos revocar la fecha que nos había puesto en el juzgado familiar que era para el 3 de septiembre de este año, para apertura y el desarrollo de la prueba de ADN que emitió el perito, la señora Adriana Arbeláez me dio instrucciones que revocáramos el auto y le dieran visto a este señor y en base a ellos se dictará una resolución en la que nos cambiaron la fecha al 2 de agosto

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón agradece segunda oportunidad de vida.

La colombiana dice estar totalmente segura que el cantante que presume ser hijo de José José es el papá de su hijo, pues de lo contrario no hubiera estado en un proceso legal por “no tener nada más que hacer”.

Defensa de Manuel José presentaría un acta de nacimiento apócrifa

Arbeláez aseguró que su expareja presentó un acta de nacimiento apócrifa y enfrentará una denuncia penal por falseded de documento público, pues el señor exhibió una copia fotostática ante el juez familiar y la metió como si fuera original.

Ya el ministerio público se encargara de definir qué tipo de delito tienen al exhibir documentos que fueron de un juzgado para tratar de engañar a un juez, los van a someter a proceso y ya un juez de control decidirá si incurrieron en un delito

También podría interesarte: Alejandra Guzmán confesó que fue “mamá y papá" para Frida Sofía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS