Bad Bunny es uno de los cantantes más afamados del momento; sin embargo, se ha alejado un poco de la música y de la vida pública, pero recientemente reapareció y lo hizo con un ojo morado.
La última fotografía compartida por Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en su cuenta de Instagram, alarmó a sus millones de seguidores.
Te puede interesar: FOTOS | Bad Bunny, a nada de dejar sin medias a una de sus bailarinas
Bad Bunny y un bebé tuvieron un encuentro muy incómodo. ¿Qué pasó?
¿Cuál fue la foto que compartió Bad Bunny?
A través de sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió una serie de fotografías sin mucho contexto; sin embargo, hubo una que llamó la atención de sus fans.
En la imagen aparece el intérprete de “Neverita”, “Yo Perreo Sola”, “Yonaguni”, “Mónaco”, “Ojitos Lindos”, “La Canción”, “Me Porto Bonito” y “Tití Me Preguntó”, entre otras, con el ojo izquierdo hinchado en la parte inferior del párpado y parte de la esclerótica (la parte blanca del glóbulo ocular) enrojecida.
¿Qué le sucedió a Bad Bunny?
Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que le pasó a Bad Bunny; sin embargo, hay quienes especulan que podría ser por un video musical que está grabando, incluso hubo quienes aseguraron que fue por una infección o por una reacción alérgica.
¿Bad Bunny oculta su ojo con lentes?
A pesar del revuelo que ha generado la foto de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño compartió otras imágenes en sus historias de Instagram. En las últimas se le ve asistiendo a un concierto de salsa y disfrutando de gratos momentos con amigos. No obstante, en dichas imágenes se le ve luciendo unas gafas oscuras que cubren sus ojos, impidiendo que se pueda apreciar el estado de su ojo morado.
Te puede interesar: FOTOS | A Kendall Jenner le gustó el sazón latino, ¡ya regresó con Bad Bunny!
¿Bad Bunny volverá al cine?
Así es, el reconocido cantante puertorriqueño volverá al cine con una participación en la cinta “Caught Stealing”, un thriller policíaco dirigido por Darren Aronofsky.
La película sigue a Hank Thompson, interpretado por Austin Butler, un exjugador de béisbol que, en el entorno tumultuoso de la Nueva York de los años noventa.