JOEL LIZARRAGA.jpg
20 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Banda el Recodo: Joel Lizárraga dice adiós a la agrupación.

Poncho Lizárraga explicó la razón por la que su hermano tomó la decisión de dejar a “La madre de todas las bandas”.

Joel Lizárraga dice adiós a Banda El Recodo. Poncho Lizárraga explicó la razón por la que su hermano tomó esa decisión y los cambios que está viviendo la agrupación.

El líder de la banda con más de 70 años de historia, informó que su hermano Joel ya no se encuentra trabajando junto a él como músico. En entrevista con El Gordo y la Flaca, el músico aseguró que Joel no es más un integrante del reconocido grupo de música regional mexicana, aunque continúa laborando en la misma empresa, LGA.

Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar, porque no sabemos cuánto vaya a durar la cuestión de la pandemia. Como músico no está con nosotros, él ya no está como integrante de la Banda El Recodo

Te puede interesar: Fidel Rueda regresa a los escenarios con espectacular concierto.

Así comenzaron los rumores de la salida de Joel

Los rumores sobre la salida de Joel empezaron por su ausencia en los pósters promocionales del grupo. Banda El Recodo ahora quedará bajo la batuta de Poncho, pero el menor permanece apoyando para la compañía dirigida por la madre de ambos.

Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando

Joel fue parte de Banda El Recodo por dos décadas como clarinetista de la agrupación, junto a su hermano Alfonso.

También podría interesarte: Jorge Medina y Germán Montero anuncian gira juntos y causan euforia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS