Jorge Medina
21 abril, 2021
TV Azteca
Corazón Grupero

Jorge Medina y Germán Montero anuncian gira juntos y causan euforia.

Los exvocalistas de La Arrolladora Banda El Limón informaron de un nuevo proyecto, en donde van a compartir escenario por todo el país.

En la industria de la música existen voces espectaculares, en específico, en el género regional mexicano. Dos de las más emblemáticas, son las de Jorge Medina y Germán Montero, quienes fueron parte de La Arrolladora Banda El Limón.

EXCLUSIVA. Jorge Medina terminó como repartidor de pollo en plena pandemia y vendió algunas propiedades.

Te puede interesar: Jorge Medina platica la forma en que pasa la cuarentena por coronavirus y revela que prepara un nuevo disco.

Tras su salida de la agrupación, comenzaron con sus carreras de solistas y, ahora, se reencuentran para formar un nuevo proyecto.

Estos dos cantantes sinaloenses volverán a sonar juntos en un escenario, con en el proyecto Las Voces Más Arrolladoras. Jorge Medina y Germán Montero comenzarán el próximo 15 de mayo una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Después de más de un año sin hacerlo, será este próximo 15 de mayo donde inicie con sus presentaciones con el proyecto ‘Las Voces Más Arrolladoras’, al lado de quien fue su compañero por mucho tiempo, Jorge Medina. Juntos recorrerán México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y seguramente será un éxito sin lugar a dudas

Hay que recordar que fue en marzo, cuando ambos cantantes se dejaron ver en las redes sociales, y aunque no revelaron detalles de su encuentro, compartieron varios momentos juntos.

Su posible regreso a cantar con La Arrolladora

Además, luego de la salida de José Cuen de La Arrolladora, se dio a conocer que a Jorge Medina lo habían invitado a colaborar nuevamente con la agrupación sinaloense, pero él no aceptó; por su parte, Germán Montero mencionó que sí le gustaría reencontrarse con la agrupación.

A mí sí me invitan es muy probable que sí lo haga, la verdad, yo voy a hablar por mí, no puedo hablar por nadie más, en lo personal no tengo problema con nadie, creo yo que estamos para sumar, para ser fuerza y creo que sería una gran idea. Yo siempre estoy abierto a trabajar con los pies en la tierra de saber que esto es una carrera de humildad

También te puede interesar: Chiquis Rivera sorprende al compartir FOTO con un famoso cantante; sus fans especulan sobre nuevo romance.

Hasta el momento, no se sabe dónde iniciará la gira de Las Voces Más Arrolladoras, pero en estos días lo anunciarán a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS