¿Cuál es la bebida que te llena de energía y mejora tu digestión?

No siempre es posible un desayuno con los nutrientes necesarios para enfrentar el día. Para casos así, existe una bebida que te llena de energía y mejora tu digestión.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cuál es la bebida que te llena de energía y mejora tu digestión?
Foto de Kindel Media / Mike Jones en Pexels.

El ajetreo del diario vivir muchas veces imposibilita comenzar el día con un desayuno que cubra todas las necesidades nutricionales del cuerpo; además, con el calor de la primavera ya presente, la hidratación es igual de importante para estar saludables. En este sentido, existe una bebida que te llena de energía y mejora tu digestión que puede ser la solución a este problema.

Este licuado energizante reúne las propiedades del plátano, las espinacas, la manzana y la avena. No solo combate la fatiga y el cansancio que provoca el diario vivir, sino que favorece el proceso de la digestión.

Aprende a preparar un delicioso Pastel azteca de pollo

[VIDEO] Que no te falte este delicioso Pastel Azteca en el menú para este día en casa. Toma nota de los pasos a seguir.

Te puede interesar: 5 alimentos que debes consumir para mejorar tu digestión.

La avena, vital en la bebida por estas razones

Ciertamente, la bebida que te llena de energía y mejora tu digestión es tan efectiva porque la avena es un cereal que contiene carbohidratos complejos, lo que significa que provoca un efecto saciante que puede ayudarte a bajar de peso porque retrasa los antojos entre alimentos. Además, tiene un alto contenido en fibra y proteínas.

A su vez, la bebida que te llena de energía y mejora tu digestión está cargada de proteínas, vitaminas (como la C, A, K y del complejo B) y minerales como calcio, hierro, potasio y magnesio.

¿Cómo hacer la bebida que te llena de energía y mejora tu digestión?

Primeramente, reúne todos los ingredientes que son 1 taza de espinacas tiernas, 1 taza de leche de almendras sin azúcar, ½ manzana, ½ plátano, ¼ taza de copos de avena, ½ cucharada de aceite de coco y ½ cucharadita de canela molida. Una vez que los tienes, procede a lo siguiente:

  1. Coloca las espinacas tiernas en la licuadora y añade la leche de almendras. Tritura los elementos hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Agrega las porciones de las frutas, las hojuelas de avena, el aceite de coco y la canela.
  3. Mezcla nuevamente hasta lograr una consistencia suave.
  4. ¡Y listo! En estos días calurosos, ya podrás disfrutar la opción saludable y nutritiva que ofrece la bebida que te llena de energía y mejora tu digestión.

Te puede interesar: Refuerza tus defensas de manera natural con este jugo de frutas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×