Belinda y Christian Nodal
03 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Belinda y Christian Nodal inician el año con romántico VIDEO en un jacuzzi.

La pareja formada por Belinda y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar desde los primeros días de este 2022 por sus vacaciones.

Una de las parejas favoritas de los últimos meses sorprendió a todo el público al mostrar cómo recibieron este año 2022.

Se trata nada más y nada menos que de Belinda y Christian Nodal, pues todo parece indicar que esta pareja va más enserio, ya que decidieron pasar las fiestas decembrina juntos y recibieron Año Nuevo acompañados de la familia del cantante en Cartagena de Indias, Colombia.

Te puede interesar: Christian Nodal responde con FOTO a quienes no creyeron en él.

Además de celebrar de forma increíble y muy especial, toda la noche quedó capturada gracias a la madre de Christian Nodal, pues no dudó en compartir la celebración que vivió junto a su familia rodeados de mucho amor y buenas vibras.

Así fue la increíble noche de Belinda y Christian Nodal

Por medio de sus redes sociales, Cristy Nodal mostró un poco de la noche que vivió con su familia, incluso compartió el momento en que Beli decidió sorprender a toda la familia de su prometido con su increíble voz, ya que se subió al escenario para cantarle a Christian Nodal .

Christian Nodal y Belinda disfrutan de la playa

Esta pareja también demostró que sabe disfrutar del momento, pues en otro video se puede apreciar a ambos famosos gozando de los paisajes de Cartagena, pero de una forma muy peculiar, pues estaban en un jacuzzi.

No cabe duda que la familia Nodal ha pasado gran parte del Año Nuevo navegando en un lujoso yate por aguas colombianas.

Se asume que el yate no es propiedad de ninguno de los dos mexicanos, lo que sí, es que toda la familia disfrutó de una forma inigualable estas fechas.

Como era de esperarse, los seguidores de ambos no dudaron en compartir los momentos de la pareja y detallaron que Christian Nodal es todo un caballero, pues siempre está al pendiente de Belinda.

También te puede interesar: Christian Nodal se tatúa el nombre del disco más exitoso de Belinda. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS