Belinda
14 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Broma de Belinda a Kinky se sale de control. (VIDEO)

La cantante recordó su infancia con divertida broma a sus colegas en un festival de música.

Belinda regresó a ser una pequeña niña, pues decidió disfrazarse de personal de seguridad, causando la furia de algunos integrantes de la banda Kinky durante el festival Pa’l Norte, mismo que se celebró este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: Actualizan estado de salud de Carmen Salinas con una buena noticia.

La también actriz utilizó una chamarra fluorescente, cubrebocas, pantalones, botas negras, una peluca oscura y un detector de metales; de esta forma Belinda mostró a todo el público sus talentos como actriz, incluso, mencionó que se hizo pasar por ‘Itzel’.

César Pliego, bajista de Kinky, fue quien cayó en la broma de Belinda mientras era ‘Itzel’. Belinda le pidió a César que por favor pasará por el filtro de seguridad y por el arco detector de metales.

Después de varios intentos, la alarma del arco detector de metales seguía sonando, por lo que Belinda, interpretando a ‘Itzel’, le comentó que se quitara todos los objetos metálicos que pudiera traer.

¿Monedas, llaves, celulares o algún electrónico que pudieran traer?

Además, solicitó al músico que se quitara el cinturón y las botas para poder inspeccionarlo. El famoso trató de explicarle que ya había pasado un filtro antes sin problemas y que tenía prisa.

No sé qué está pasando, la verdad. No se enoje, es protocolo, Es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted

Un final muy gracioso

Sin embargo, César Pliego se percibió molesto y cuando estaba decidido a retirarse del festival, Belinda por fin les reveló su identidad. Soy Belinda. Al final, la cantante dijo que nunca se había divertido tanto como ese día.

También te puede interesar: Familia de Carmen Salinas revela qué le causó el derrame cerebral a la actriz.

Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy. Perdón por hacerlos enojar

Belinda le hace broma a los integrantes de la banda Kinky en Tecate Pal Norte

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS