Así Belinda se ganó a los fans de Christian Nodal. (VIDEO)
25 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así se ganó Belinda a los fans de Christian Nodal. (VIDEO)

La intérprete de ‘Amor a primera vista’ se metió en el corazón de millones de admiradoras con esta noble acción.

Belinda dejó ver que es una de las artistas más amorosas y cercanas a los admiradores del mundo del espectáculo, después de la inesperada acción que tuvo con una fanática en pleno concierto.

Belinda y Nodal cruzaron miradas en nuestro programa La Voz

EN EXCLUSIVA tenemos la segunda parte de la gran entrevista que le realizamos a los coaches de La Voz.

La intérprete de Amor a primera vista se encontraba en primera fila del concierto de su novio Christian Nodal, cuando se percató de una fan con un enorme arreglo de flores.

La misteriosa chica quería sorprender a Christian Nodal con el ramo de flores; sin embargo ningún guardia de seguridad se percató del regalo.

Belinda presumió su lado más noble, ya que se acercó a la fan, tomó el ramo de flores y corrió a entregárselo al intérprete de Adiós Amor, quien se encontraba en pleno escenario entonando sus éxitos.

El gesto de Belinda conmovió a miles de usuarios de las redes sociales, quienes destacaron la dulzura y gentileza de la estrella pop.

Múltiples personas señalaron que la española “es la mejor acompañante” de Christian Nodal, ya que todo el tiempo está al pendiente de los detalles de los conciertos.

La actriz se dejó ver con un glamuroso traje sastre azul y tacones, atuendo que no le impidió correr de un lado del escenario al otro.

Te puede interesar: Christian Nodal se luce con regalo de cumpleaños para la mamá de Belinda.

Belinda y Christian Nodal continúan derramando miel

Aunque se especuló sobre una posible separación, Belinda y Christian Nodal continúan escribiendo su historia de amor junto a sus seres queridos.

Recientemente, el intérprete de Botella tras botella sorprendió a la mamá de Beli con una serenata por el día de su cumpleaños.

El momento se viralizó en la red, donde decenas de fanáticos refrendaron la buena química entre los papás de Belinda y Nodal.

También te puede interesar: Yuya aparece por primera vez con Mar en brazos. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS