CHRISTIAN NODAL.jpg
23 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Christian Nodal se luce con regalo de cumpleaños para la mamá de Belinda.

El cantautor de regional mexicano busca también conquistar a la familia de la española.

La relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal sigue viento en popa, tanto que el cantautor de regional mexicano busca conquistar a sus futuros parientes, pues se lució con un regalo de cumpleaños para su querida suegra Belinda Schüll.

El intérprete de ‘Adiós amor’ le llevó una serenata en plena cena, acompañado del mariachi. El cantante le interpretó la melodía ‘Albur de amor’ de Antonio Aguilar.

A través de distintas redes sociales ya circula el video en el que Nodal le canta a su querida suegra, quien se ve conmovida y sorprendida junto a Belinda.

No es la primera vez que la pareja convive con la familia de ambos, pues la rubia estrella pop y su progenitora han sido vistas juntas disfrutando los conciertos de su amado Christian Nodal.

Te puede interesar: Así luce Julio de Survivor México tras su nueva cirugía estética.

Internautas celebran el gesto de Nodal con mamá de Belinda

Los internautas opinan que Nodal quiere bien a Belinda.

“Se emocionó mamá Beli, se mira que lo quiere bien”; “La señora Belinda se acaba de ganar un hijo más ¡y qué hijo!”; “Hermoso detalle”; “Christian siempre tan detallista, doña Belinda lo quiere bien”; “Las dos Belis estaban impresionadas”, se leía en los comentarios del video que se hizo viral.

También podría interesarte: Exatlón: Así fue como Steph Gómez cambió la vida de Mati Álvarez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS